Preguntas Frecuentes

Soriana Móvil es la mejor opción de telefonía móvil con la que puedes contar; busca recompensar la fidelidad de los clientes de Soriana disminuyendo su gasto celular, otorgándoles puntos del programa de lealtad y promociones cruzadas al realizar sus compras y recargas en Soriana.

Al comprar tu SIM y recargar tu Soriana Móvil acumulas puntos del Programa de Recompensas. Todas la recargas pagadas con puntos te dan el doble de Tiempo Aire.

Con tus compras obtendrás promociones especiales que te darán megas adicionales.

MÁS valor para tus
Puntos Recompensas

Recarga con Puntos
Recompensas

1 producto = 1 mega

Además...

Navegas con Internet de alta velocidad 4G LTE en tu celular disfrutando de cobertura nacional. Y tienes a tu alcance múltiples formas de abonar saldo a tu línea.

Conoce más en la sección Soriana Móvil, apartado Beneficios.

Lo podrás consultar vía telefónica en la opción 3 del en el Menú de Atención (*5050), así como en esta página en la sección Soriana Móvil, apartado Oferta.

Nuestro objetivo es que en donde quieras utilizar el servicio, por eso cuentas con la mayor red de cobertura nacional, pero si deseas verificarla, en nuestra sección de Cobertura podrás ver los mapas que muestran las zonas del país que tenemos cubiertas.

Se puede hacer a través de las diferentes tiendas Soriana, sus filiales, puntos de recarga autorizados; también, en nuestra aplicación “Mi Soriana Móvil”, vía telefónica en la opción 2 del Menú de Atención (*5050), y a través de tu teléfono marcando al #369#

Lo podrás consultar vía telefónica marcando *321; en la opción 1 del Menú de Atención (*5050) y marcando desde tu línea al #369#, por supuesto, también lo podrás hacer en nuestra aplicación “Mi Soriana Móvil”

Podrás comunicarte a Atención a Clientes,

Desde tu Soriana Móvil marcando*5050.

Al 01 800 0605050 sin costo desde el interior de la República

Y al 4750 5050 desde la CDMX y Área Metropolitana

Si tu recarga fue en una tienda Soriana, sus filiales, o algún punto de recarga autorizado, podrás solicitarla en el establecimiento o en su página web. En caso de realizar la recarga en la App Mi Soriana Móvil, podrás solicitarla en este Portal en el apartado Recargas

Podrás ejercer el derecho de conservar tu número y traerlo a Soriana Móvil para disfrutar de los beneficios que te ofrecemos. Para realizar el trámite deberás enviar la palabra NIP al 051 desde tu línea actual y recibirás un código, posteriormente ingresar a este portal y consultar la sección Portabilidad